Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Tarjetas de boda carrusel

Invitaciones y tarjetas de boda personalizadas con tu foto

Desde las tarjetas recordatorio a las tarjetas de agradecimiento nupciales. Elige las mejores fotos y ponlas en las invitaciones, los menús y las tarjetas de tu boda

Descubrir

Artículos personalizados para tu boda

¡Ilusiona a los invitados de tu boda con recuerdos fotográficos únicos!

Detalles con grabados de alta calidad

¡Diseña tus tarjetas con un estilo tan personal como tu boda!

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

CEWE te ofrece muchas opciones diferentes para que puedas crear todas las tarjetas que desees. Puedes crear invitaciones de boda, menús, tarjetas de mesa y tarjetas de agradecimiento, todas las tarjetas personalizadas con tus mejores fotos. Desde la Iglesia, hasta el convite y la celebración final, personaliza tu boda con tus recuerdos.

Cada una de las tarjetas se puede personalizar totalmente como quieras, puedes elegir diferentes estilos, el número de fotos, efectos de relieve, colores o alineaciones.

Nuestras invitaciones de boda son personalizables 100% para que puedas crear exactamente el modelo que te estas imaginando. Gracias a nuestro sistema de filtros, puedes seleccionar el estilo (elegante, moderno, delicado...), el número de fotos y los efectos de relieve (oro, barniz brillante), que le darán a tus tarjetas un aspecto original y elegante.

Por supuesto. Dependiendo de la plantilla creativa que elijas, puedes añadir una o más fotos. Algunos modelos ni si quiera necesitan ninguna imagen. Las invitaciones de boda personalizadas CEWE están disponibles con diferentes plantillas con hasta cuatro fotos. En cuanto a las invitaciones, pueden componerse sin elementos visuales o con un máximo de tres fotos.

Nuestra página web es una excelente manera de crear tus invitaciones de boda personalizadas. No hay que instalar ningún software, lo puedes crear directamente en línea y tus diseños se guardan durante seis meses. También, puedes utilizar nuestra aplicación móvil y nuestro programa de creación para personalizar tus tarjetas de boda.

Las tres opciones son muy fáciles e intuitivas, en unos pocos clics tendrás tus artículos personalizados para bodas con foto.

Tarjetas e invitaciones para boda personalizadas con foto

¡Disfruta de una boda única con recuerdos únicos para tus invitados!

Crea invitaciones para el gran día, bonitos menús, tarjetas de mesa, tarjetas de agradecimiento o felicitaciones a los recién casados

Nuestra gama de invitaciones te ofrece una amplia selección de tarjetas personalizadas. Gran cantidad de formatos y personalizaciones de doble cara, con relieve dorado o plateado, ¡crea tarjetas tan brillantes como tu gran día! Hay muchos acontecimientos en la vida que merecen ser compartidos. CEWE te ofrece la oportunidad de hacerlo con las tarjetas de tamaño completo para una representación óptima de sus fotos.

Tenemos todas las tarjetas que necesitas para el evento

En el transcurso de un año, pero también de una vida, hay muchos acontecimientos que merecen ser compartidos por ser inolvidables. Las felicitaciones de cumpleaños, un bautizo o una boda son sólo algunas de las grandes ocasiones para enviar una invitación a familiares y amigos. Y para un resultado garantizado, CEWE pone a tu servicio su experiencia en el campo de la impresión fotográfica. De este modo, puedes enviar una tarjeta de boda personalizada en un formato adecuado y especialmente original, elige el texto y la imagen perfecta para tus seres queridos.

Una amplia variedad de tarjetas con foto de boda disponibles

Tanto si decides incluir una o varias fotos en tu tarjeta de nupcias CEWE, puedes elegir entre una amplia variedad de diseños, por lo que puedes cuidar especialmente la apariencia final de la tarjeta personalizada. Tu diseño se imprimirá en papel o cartulina de alta calidad y resolución. Así pues, si quieres invitar a tus amigos al día mas especial de tu vida, celebra tu boda y cásate sorprendiendo a los invitados desde que les llega la invitación. Tarjetas entregadas en paquetes de 10 con sobres a juego.