Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos

Pide ya tus regalos personalizados a tiempo para que estén en Navidad

Fechas límite para pedir
¬ŅD√≥nde est√° mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Imanes personalizados con foto Imanes personalizados con foto 2 Imanes personalizados con foto 3 Imanes personalizados con foto 4 Imanes personalizados con foto 5

Foto-imanes

Pr√°ctico y sencillo: inmortaliza tus momentos mas bonitos

Recuerda tus momentos favoritos en formato peque√Īo, imanes planos en forma de cuadrado o coraz√≥n.

  • Almacenado en un bonito empaquetado de dise√Īo.
  • Disponible en juegos de 10 imanes
  • Impreso en papel fotogr√°fico de alta calidad
desde 14,95 ‚ā¨ *

Información del producto

Formato:

  • 7x7 cm (coraz√≥n)
  • 6x6 cm (cuadrados)

Material:

Im√°n fotogr√°fico impreso en papel foto

Contenido:

Pack de 10 foto-imanes

FAQ

Nuestros imanes fotográficos vienen en packs de 10 y puedes colocarlos en cualquier lugar, por ejemplo en el frigorífico o en cualquier otra superficie magnética. De este modo, solo te queda elegir entre los imanes en formato corazón o cuadrados, los dos son perfectos para personalizar tu decoración interior.

Los imanes son planos con fotografías por encima

Claro que s√≠, puedes crear tus foto-imanes desde nuestro sitio web en linea y solicitarlos directamente. Tambi√©n, puedes crearlos y personalizarlos desde nuestro software: desc√°rgalo a tu ordenador para disfrutar de todas sus herramientas, incluso sin conexi√≥n. Por √ļltimo, tambi√©n tienes acceso desde nuestra app m√≥vil.

En CEWE disponemos de dos m√©todos de env√≠o para todos nuestros productos fotogr√°ficos. Si quieres que te llegue a casa puedes pedirlo a domicilio a trav√©s del env√≠o est√°ndar, pero tambi√©n puedes buscar un "Punto Pack" de todos los que hay repartidos por Espa√Īa y podr√°s recoger all√≠ tu pedido.

  1. Empieza tu álbum de fotos personalizado directamente online, con la aplicación móvil o con el programa de creación gratuito.
  2. Elige el formato de la tapa, la calidad del papel de impresión y la encuadernación para empezar a crear tu álbum digital.
  3. Sube al programa de creaci√≥n tus fotos, los fondos, los dise√Īos y los cliparts que m√°s te gusten.

Adem√°s, nuestro asistente creativo CEWE puede hacer todo esto por ti, en pocos clics lo tendr√°s hecho. Existen diferentes dise√Īos para las portadas, con CEWE podr√°s personalizar ambas tapas y el lomo de tu √°lbum digital.

Para agregar p√°ginas extra al √°lbum de fotos lo podr√°s hacer en conjuntos de 4 p√°ginas en la barra de vista previa de tu √Ālbum Digital en la parte inferior de la pantalla de cualquier taller. Aprovecha que haces un √Ālbum CEWE y junta mas recuerdos en un solo fotolibro.

Foto-imanes

Est√°n de moda, el im√°n fotogr√°fico es √ļtil y decorativo. Con CEWE, tus fotos se convierten en imanes reales con un brillo especial

Im√°n personalizado: un peque√Īo objeto de moda

Para la nevera o una pizarra magnética, los imanes fotográficos son muy prácticos. Todo el mundo quiere uno para decorar su cocina con las mejores fotos: ¡algunos los aman tanto que los coleccionan! Selecciona tus mejores fotos para revelarlas en imanes personalizados.

La impresión de alta definición y la calidad del papel brindan una nitidez y un brillo asombrosos. Haz tu pedido y mándanos tu opinión ¡Garantía de satisfacción 100%!

Las recomendaciones de CEWE

Para obtener los mejores resultados, la resoluci√≥n m√≠nima recomendada de tus fotos debe ser de 2280 x 1680 p√≠xeles. Para ir m√°s all√° en la personalizaci√≥n, considera agregar texto o im√°genes predise√Īadas a trav√©s de la herramienta de personalizaci√≥n. Para que siempre puedas tenerlos frente a ti en la cocina, en la oficina o en cualquier otro lugar, tus retratos, paisajes y viajes se convierten en verdaderas fotos llenas de sentimiento que tus amigos envidiar√°n. Cr√©alos f√°cilmente con la herramienta de personalizaci√≥n en l√≠nea.

Los tama√Īos de tus imanes personalizados

La impresión fotográfica se realiza en papel fotográfico premium sobre una película magnética. Puedes elegir entre dos formatos: Gran formato: un bloque de impresión de 4 imanes de 5,7 x 8,2 cm; Formato medio: un bloque de impresión de 8 imanes de 5,8 x 3,8 cm.