Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos

Pide ya tus regalos personalizados a tiempo para que estén en Navidad

Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Pack de fotos revelado premium 001 Pack de fotos revelado premium 003

Pack de Fotos

Ahorra hasta un 40% en tu revelado de fotos

Con el pack de fotos premium tienes crédito para revelar fotos para usar cuando quieras

  • Packs de fotos disponibles en lotes de 100, 200, 500 o 1000
  • Puede utilizarse en uno o varios plazos durante un periodo de 12 meses
  • Papel fotográfico Fujifilm Premium
  • Tamaño de impresión a elegir al comprar el pack (de 9x11 cm a 13x17 cm)
  • Ya tengo un paquete de fotos, lo usaré aquí
desde 12,00 € *

Dimensiones:

  • 9x11 / 9x13
  • 10x13 / 10x15
  • 11x15 / 11x17
  • 13x17 / 13x18

Calidades del papel:

Papel foto premium

A saber:

Elige cuidadosamente el formato de impresión. El pack de fotos sólo puede utilizarse en el formato de impresión seleccionado en el momento de la compra

Tus fotos en el tamaño que quieres

¡Elige entre el formato fijo o el formato variable!
Formato variable Revelado de fotos formato variable Formato variable

Si imprimes tus fotos en formato variable, se respeta la relación de aspecto original de tus fotos. Se imprime toda la fotografía, por lo tanto, tus imágenes tendrán tamaños diferentes dependiendo de su relación de aspecto original

Formato fijo Revelado de fotos formato fijo Formato fijo

El formato fijo tiene la misma dimensión para todas tus fotos. Es ideal para enmarcarlas, pero ten cuidado, porque el formato fijo puede recortar las fotos si muestran una relación de disparo superior al tamaño del formato fijo elegido. En el configurador, el área recortada corresponde al rayado azul en la vista previa del revelado.

FAQ

El pack de fotos te permite ahorrar hasta un 40% en el precio de compra de tus impresiones comprando lotes de 100, 200, 500 o 1000 revelados. Cuantos más revelados haya en el paquete, menor será el coste unitario de cada impresión. Por lo tanto, el pack de fotos te permite hacer un pedido en uno o varios pedidos durante 12 meses hasta que el pack se quede sin crédito. Después de 12 meses, dejará de ser válido. Tus fotos se imprimirán en papel Premium. El pack no permite pedir impresiones en acabado mate Los gastos de tramitación y entrega se cobrarán por cada pedido realizado con el pack.

Hay dos formatos: Un formato fijo que implica que todas tus impresiones sean del mismo tamaño. Este es un formato perfecto para marcos de fotos, aunque tus fotos se pueden recortar de alto o de ancho.

En el formato variable, se respetará la relación alto/ancho de tus fotos, pero tus fotos pueden ser de diferentes tamaños cuando las recibas debido a que se mantiene el tamaño original.

Cuando hagas un pedido para revelar imágenes con un pack de fotos, podrás elegir varios formatos de impresión:

  • 9x11 / 9x13
  • 10x13 / 10x15
  • 11x15 / 11x17
  • 13x17 / 13x18

Tienes que elegir sólo un formato. Una vez que hayas hecho esta elección, SÓLO podrás utilizar el pack en el formato que seleccionaste durante la compra del pack.
Sin embargo, siempre podrás elegir entre impresiones fijas o variables (véase la explicación detallada más arriba).

Primero, tienes que comprar el paquete de fotos en el sitio web cewe.es aquí. Una vez comprado, puedes utilizar el pack de fotos en la página web de CEWE, el programa de creación o la app móvil. Debes seleccionar impresiones fotográficas premium y sin bordes. Y, sobre todo, mantener el formato elegido inicialmente al comprar tu pack de fotos online. Selecciona tus impresiones de acuerdo con las condiciones de uso y selecciona el pack de fotos cuando pague por sus fotos.

Pack Revelar Fotos

Imprime tus fotos en grandes cantidades con nuestros paquetes de fotos

Imprime fotos tantas veces como quieras con el mismo pack

Con el pack de fotos premium, tienes crédito para 100, 200, 500 o 1000 fotos de calidad, impresas en papel premium. La impresión se puede realizar en los 4 formatos tradicionales: 9x13, 10x15, 11x17 y 13x18. Los paquetes de fotografías le ofrecen hasta un 40% de ahorro con respecto a la impresión individual, es sin duda la forma más económica de imprimir tus fotos.

Puedes utilizarlo a lo largo del tiempo durante 1 año

Puede usar tu pack de fotos solo después de la confirmación de compra del producto. Tu paquete de fotos para imprimir imágenes es válido por 12 meses a partir de la fecha de compra. Los créditos de tu paquete de fotos se pueden utilizar una o varias veces durante este período, como tu quieras. Ves imprimiendo tu año poco a poco y disfruta de tus mejores momentos

De la tienda al pedido en línea

Si has comprado tu pack de fotos en cualquier tienda, también puedes usarlo en nuestro sitio. Para ello, selecciona tu paquete, agrégalo a la cesta e ingresa tu código personal (proporcionado durante la compra) en el campo "código de descuento". Valida tu pedido de forma gratuita.