Pide ya tus regalos personalizados a tiempo para que estén en Navidad

Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Calendario adviento carrusel

Calendarios de Adviento personalizados

Disfruta de la cuenta atrás para la Navidad con nuestros calendario de Adviento personalizados. Tenemos una amplia gama de calendarios de Adviento para que elijas y disfrutes el mes de Diciembre

Descubrir

La temporada de los calendarios de Adviento ha terminado.

Los calendarios de Adviento volverán el próximo año, mientras tanto descubre nuestros calendarios personalizados.

Soporte interior 100% biodegradable

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Los calendarios personalizados de Adviento están disponibles en el sitio web de CEWE desde finales de septiembre. Esta disponibilidad temprana es perfecta para tomarse el tiempo necesario para crear tu calendario con foto (desde la elección de las fotos hasta la realización del pedido). De este modo, puedes estar seguro de recibir tu calendario fotográfico de Adviento antes del 1 de diciembre.

CEWE te ofrece varios modelos de calendarios de Adviento con distintos grados de personalización. El editor en línea permite añadir texto e imágenes prediseñadas. También, puedes variar el número de fotos en función del diseño que hayas elegido. Tu calendario de Adviento con fotos también puede montarse en la pared en formato vertical u horizontal.

CEWE te ofrece una amplia gama de calendarios de Adviento para hacer más amena la espera de Navidad: Puedes personalizar un modelo sólo con fotos. Otros con chocolate Kinder o Ferrero, estos dos últimos también se pueden crear con fotos y bombones a la vez. El calendario de Adviento Rellénalo tu mismo es completamente personalizable, ya que puedes añadir pequeños objetos dentro de cada ventana para conseguir un emotivo efecto sorpresa.

Todos los calendarios de adviento con foto de CEWE son de la misma calidad, depende de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. El calendario de Adviento con chocolatinas Kinder es muy popular entre los más pequeños. Para los niños más mayores, los calendarios de Adviento de chocolates Ferrero ofrecen diferentes variedades cada día.

Calendarios de Adviento creados por ti mismo con fotos

Calendario de Adviento: una tradición que nos encanta

Los calendarios de Adviento aparecieron por primera vez en Alemania en el siglo XIX para hacer más amena la espera de Navidad a los niños. Al principio, consistían en hilos de paja alineados para contar los días que quedaban de espera, líneas de tiza dibujadas en la pared, fotos clavadas en la pared... La idea de pequeñas ventanas sobre un soporte de cartón, que se abren cada día, apareció un poco más tarde y más tarde se añadieron chocolates a cada ventana del calendario. Por regla general, un calendario de adviento tiene 24 ventanas, este número puede variar porque corresponde a la duración del Adviento, que comienza 4 domingos antes del día de Navidad (25 de diciembre). Por lo tanto, un calendario de Adviento puede tener entre 22 y 28 días, para simplificar estos cálculos, los calendarios de Adviento actuales suelen tener 24 casillas.

Calendarios de Adviento: de la tradición a la decoración

Los calendarios de Adviento se han convertido en objetos decorativos que se exhiben en el hogar. Se pueden comprar ya hechos, pero también puedes hacerlos tú mismo con la participación de todos los miembros de la familia (incluidos los niños). CEWE ofrece una amplia gama de calendarios que se pueden personalizar con una o varias fotos, para los más golosos hay versiones de chocolate. Esta amplia oferta te permite crear calendarios de Adviento 2021 con foto muy diferentes en función de las opciones que elijas. Tu calendario también puede presentarse en formato vertical u horizontal, depende de ti. Es bueno saber que el forro interior de la mayoría de calendarios de Adviento CEWE es 100% biodegradable. Ideal para no contaminar el planeta después de diciembre.

Calendario de Adviento 2021: tu primer regalo

Regalar un calendario fotográfico de Adviento 2021 es como sumergirse en el espíritu navideño 24 días antes de las fiestas de Navidad, la forma en que está hecho nos pone en un estado de ánimo festivo al invitarnos a elegir entre nuestras fotos favoritas para combinar con el calendario fotográfico de Adviento y chocolates de las primeras marcas. Con tu familia o por tu cuenta (si quieres crear una sorpresa), puedes personalizar tu diseño, añadir texto (por ejemplo el popular "Feliz Navidad"), un borde decorado con colores navideños, cintas, copos de nieve.... Hay tanto para elegir que puedes hacer que el diseño de tu calendario de Adviento sea realmente único. Nota: CEWE ofrece precios reducidos si pides varios ejemplares de calendarios de Adviento con fotos similares.