Pide ya tus regalos personalizados a tiempo para que estén en Navidad

Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
calendarios pared personalizados

Calendarios de pared personalizados

El calendario por excelencia de nuestros clientes con tus imágenes favoritas

Descubrir
Calendarios de pared personalizados

Soporte de madera

Un precioso soporte de madera para ocultar con elegancia la encuadernación en espiral de tu calendario.

Descubrir

Todos nuestros calendarios de pared personalizados

Échale un vistazo a todos nuestros formatos de calendario con fotos de pared, desde A5 hasta XXL, revive tus momentos favoritos durante todo el año.

Descubre nuestros dos nuevos productos para embellecer tu calendario personalizado

Tu calendario acompañado de un sobre para regalo y un soporte de madera para darle un toque chic y moderno.
Sobres decorativos para regalar calendarios con fotos

El sobre para regalo con efectos de relieve dorado: ¡el pequeño extra que lo cambia todo!

¡Regala un calendario acompañado con un elegante envoltorio! Disponible para tamaños de calendario A4, A3 y cuadrado, el sobre está adornado con bonitos reflejos dorados y una pequeña ventana de texto para agregar un mensaje personal. ¡Es el pequeño extra que hará de tu calendario de fotos personalizado un regalo que no pasará desapercibido!

Descubrir

soporte de madera para colgar calendarios pared con fotos

El soporte de madera para mostrar tu calendario con estilo

¿Quieres mostrar el calendario y las fotos con un toque elegante y moderno? CEWE te ofrece este elegante soporte de madera, un accesorio imprescindible que ocultará elegantemente la encuadernación en espiral de tu calendario. Muy práctico, encajará perfectamente en tu decoración interior. Fabricado con madera certificada FSC®, color roble.

Descubrir

No te convence los calendarios, seguro que nuestros planificadores sí

Elige entre 6 modelos diferentes

Toda la información sobre nuestros papeles

Escoge entre las cuatro calidades de papel de gran calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Impresión digital mate Colores intensos, aspecto mate sedoso

El papel de impresión digital mate de alta calidad con 250 g/m² de grosor y superficie seda mate ofrece un acabado inigualable. a tus fotografías.

Calendarios impresión digital acabado brillante Calendarios impresión digital acabado brillante Papel brillante Colores resplandecientes, brillo elegante

El papel para impresión digital brillo con un grosor de 250 g/m² hace que los colores de tus fotos resplandezcan, y los protege con su barniz UV de alta calidad.

Calendarios impresión digital ultra mate Calendarios impresión digital ultra mate Impresión digital ultra mate Colores suaves, aspecto elegante

Con la impresión digital en papel ultra mate, tus fotos destacarán con colores y contrastes suaves en el papel natural de 260 g/m² y superficie ligeramente porosa.

Calendarios papel foto Calendarios papel foto Papel foto Colores vivos, gran brillo

Calendarios con 230 g/m². El revelado con proceso de haluro de plata proporciona un gran detalle y una profundidad extraordinaria.

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

CEWE te presenta calendarios de pared en todos los formatos. Son calendarios personalizados con tus propias fotos, con los que podrás disfrutar durante todo el año. Existen diferentes modelos para todas las estancias de la casa: calendario de cocina, calendario de pared familiar, planificación anual, calendario de cumpleaños… Todos ellos se pueden personalizar totalmente con tus fotos favoritas.

Tenemos muchos formatos diferentes. Al igual que los calendarios de pared A4, A3 y A2, así como los formatos cuadrado, horizontal XXL o A5, horizontal también. En todos puedes elegir diferentes calidades de papel y, por supuesto, puedes seleccionar el mes de inicio.

Por supuesto que sí. Te invitamos a elegir entre siete modelos diferentes: el calendario de cocina, el calendario de doble página A2 y A3 o el calendario familiar para todas las actividades de adultos y niños. También tenemos el calendario de cumpleaños, trimestral o anual. Todos te permiten organizar tus citas en una placa de metacrilato en la que puede escribir y que está asociada con tus fotos favoritas.

En CEWE, puedes elegir entre cuatro tipos de papel diferentes que son papel digital satinado, papel digital satinado y mate de primera calidad, así como papel fotográfico satinado. Esto te permite crear un calendario de fotos asociado a tonalidades brillantes y luminosas o más suaves, con una apariencia elegante.

• Papel digital satinado: suave al tacto, tiene un efecto ligeramente nacarado. • Papel digital brillante: resalta el brillo de los colores de tus fotos y las protege con un barniz UV de calidad. • Papel digital mate de primera calidad: aspecto excepcional, características estéticas y un tacto especialmente agradable. • Papel fotográfico brillante: para detalles nítidos y una profundidad de campo excepcional. ¡El mejor de todos!

Disfruta de tu calendario de pared personalizado día tras día

Los calendarios te acompañan durante todo el año

Calendarios decorativos 100% prácticos, los calendarios de pared te acompañan en tu día a día. Mes tras mes, están a tu lado y te invitan a disfrutar de tus imágenes favoritas. Paisajes de vacaciones, fotos familiares especiales, recuerdos de eventos importantes en tu vida ... la elección es tuya, crea tu propio calendario de pared.

Sabes que? Puedes hacer de tu calendario personalizado un maravilloso regalo para cualquier ser querido

Un calendario de pared como tu quieras

Con el fin de ofrecerte alternativas en cuanto al calendario de pared que mejor se adapte a la organización de tu vida y al espacio del que dispongas, te ofrecemos varios formatos. Tan variados como A4, A3, A2 o XXL Horizontal (formato apaisado XXL).

Una vez elegido el formato, deja volar tu creatividad y personaliza tu calendario de pared utilizando nuestro programa de creación, desde nuestra web o, en versión móvil con nuestra app CEWE.

Modelos y opciones muy diferentes para un calendario de pared único

Para que puedas disfrutar a diario de un calendario de pared que cumpla a la perfección con todas tus expectativas, también tienes la opción de elegir el papel: satinado, brillo, papel digital premium mate o incluso papel fotográfico brillante. Pero eso no es todo, también puedes seleccionar tu modelo de nuestros calendarios planificadores: Calendario de cocina, calendario familiar, calendario de cumpleaños, aprovecha la oportunidad para agregar tus mejores fotos y verlas todos los días.