Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos

Pide ya tus regalos personalizados a tiempo para que estén en Navidad

Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Calendario de Adviento con 24 fotos y chocolate kinder®

El calendario de Adviento que todos los niños quieren. Imprime tu mejor foto en la portada del calendario y personaliza cada ventana con una fotografía que contenga una chocolatina Kinder®. Es la combinación perfecta de diversión fotográfica y comida para la más dulce de las Navidades

  • Disponible sólo en formato A4
  • Orientación vertical u horizontal
  • 24 ventanas para personalizar con tus fotos
  • Certificación FSC (FSC-C101851)
  • Impresión de alta calidad en cartón satinado

Los calendarios de Adviento estarán de vuelta el próximo año, mientras tanto descubre nuestros calendarios personalizados

Información del producto

Formato:

  • 30,5 x 21,0 x 3,5 cm (A4)

Información específica:

  • Papel mate de 300 g/m² (A4)
  • Certificación FSC® (FSC-C101851)

Relleno de:

  • Surtido de: Kinder® chocolate mini, Kinder Schoko-Bons®, Kinder Bueno® mini
  • El modelo A4 contiene 24 bombones kinder®

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Composición:

Ingredientes:

Chocolate con LECHE extrafino 40% (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), azúcar, LECHE desnatada en polvo, manteca de palma, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina.

Sobre el total: productos de la leche: 33%, cacao: 13%

SIN GLUTEN

Ingredientes:

Chocolate con LECHE extrafino 50 % (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA), aromas), azúcar, LECHE desnatada en polvo, manteca de palma, AVELLANAS (5,8 %), MANTEQUILLA concentrada, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA), aromas), agentes de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), jarabe de glucosa, emulgentes: lecitinas (SOJA), aromas.

Sobre el total: productos de la leche: 28%, cacao: 16,5%

SIN GLUTEN

Ingredientes:

Chocolate con LECHE 31% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, AVELLANAS 10,8%, LECHE desnatada en polvo, LECHE entera en polvo, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (SOJA), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amónio), sal, vainillina.

Sobre el total: productos de la leche 19%

Calendario de Adviento personalizado con Kinder® y una foto para cada día

Sorprende a todos este año con este calendario especial

¿Por qué no elegir un original calendario de Adviento? CEWE te ofrece un calendario de Adviento con ventanas para personalizar y chocolatinas Kinder®. ¿La idea? Un calendario de Adviento con fotos que te permite personalizar cada ventana con tus fotos favoritas. Pero la cosa no se queda ahí, todos los días te espera una sorpresa en forma de chocolate Kinder®, se trata de una combinación de un objeto fotográfico personalizado con tus recuerdos favoritos y dulces que gustan a toda la familia.

¿Por qué no creas tu propio calendario de Adviento familiar?

Diseñar tu propio calendario de Adviento con ventanas para personalizar y chocolate Kinder® puede ser un momento divertido para toda la familia. ¿Por qué no hacer que los niños te ayuden? Pueden elegir tus fotos favoritas para colocarlas en cada una de las 24 ventanitas de un calendario 100% de chocolate. Es un placer abrir cada ventana y descubrir un bonito recuerdo y un delicioso chocolate.

Disfruta de un calendario fotográfico de calidad para regalar a todos tus amigos y familiares.

¿Por qué no hacer de este bonito calendario fotográfico un regalo para toda la familia? Este calendario de Adviento con ventanas para personalizar y chocolates Kinder® es una gran idea de regalo para tus amigos y familiares. Una sorpresa que probablemente no esperarán y que les acompañará durante todo el mes de diciembre.