Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Un álbum digital temático de Navidad

Álbum de fotos Navidad

Marca la diferencia este año con con un regalo muy personal: Álbum Digital CEWE

El ÁLBUM DE FOTOS CEWE es el mejor regalo personalizado para Navidad

Se creativo para hacer que tu álbum de fotos de Navidad sea el mejor regalo

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo de Navidad único? ¡Sigue nuestros consejos para hacer un Álbum Digital CEWE cuidando cada detalle!
Efecto relieve en las tapas de tu álbum de navidad Efecto relieve en las tapas de tu álbum de navidad Efecto relieve en las tapas del álbum

Para hacer de su álbum de fotos de Navidad un regalo excepcional, agrega un efecto de relieve en la tapa. ¡Efectos p lata, oro o barniz elige tu color para que tu álbum de fotos sea el más especial y único del mundo!

Caja elegante para regalar en tu álbum de navidad Caja elegante para regalar en tu álbum de navidad Elige nuestra elegante caja para regalo

Regala un álbum de fotos de Navidad a rus seres queridos con una caja de regalo al pie del árbol. Elegante estuche negro, ¡el accesorio perfecto que resaltará perfectamente todos tus recuerdos!

Cliparts y decoración navideña para tu álbum de navidad Cliparts y decoración navideña para tu álbum de navidad Descubre los cliparts de Navidad

¡Descubre nuestra gran variedad de pequeños diseños, patrones, símbolos y otras decoraciones diseñadas especialmente para Navidad! Estas imágenes prediseñadas son perfectas para realzar tus imágenes del álbum de fotos

Corrige la luminosidad de tus fotos de  navidad Corrige la luminosidad de tus fotos de  navidad Corrige la luminosidad de tus fotos

Las fotos navideñas suelen ser demasiado oscuras o demasiado brillantes con el uso del flash. Gracias al editor de fotos de nuestros programa de creación, puedes ajustar directamente estos detalles y editar tus fotos como un software de edición de fotos real. Podrás cambiar miles de cosas como el brillo, el contraste, la nitidez, girarla, recortarla, etc. ¡Todo para que tu Álbum Digital CEWE sea impresionante!

En Navidad, haz un regalo único: ¡ÁLBUM DE FOTOS CEWE!

Cuando regalas un álbum de fotos CEWE, estás dando más que un simple regalo, estás dando una parte de ti mismo

Nuestras ideas para hacer regalos personalizados con fotos

CEWE votado como "Mejor servicio fotográfico del mundo" por tercer año consecutivo

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Álbum de fotos Navidad: personaliza el regalo perfecto para tus seres queridos

Un álbum de fotos digital con los recuerdos más bonitos

En Navidad, apuesta por la creatividad y los regalos 100% personalizados

La Navidad es una época para compartir momentos, si estás buscando ideas de regalos que les gusten a tus seres queridos, en CEWE encontraras uno seguro. Dispones de muchos formatos, como el álbum de fotos XL, el A4 vertical o el XXL horizontal, que se adaptan perfectamente a tus deseos de personalización. Hay un Álbum Digital para todos tus momentos, ¡te lo garantizamos!

Reúne imágenes de tus vacaciones familiares, recuerda con cariño el nacimiento de tu bebé, recopila momentos juntos y crea un álbum digital personalizado de Navidad que le encantará a todo el mundo. Solo tienes que elegir las fotos y nosotros hacemos el resto.

Deja volar tu creatividad para hacer los álbumes de fotos personalizados

Con CEWE, tienes la opción de crear álbumes de fotos navideños realmente originales y, en general, gracias a todas las opciones que te ofrecemos, podrás hacer lo que quieras. Añade efectos de relieve en la tapa: oro, plata o barniz; añade textos, añade cliparts, añade páginas extra.

Tampoco te pierdas nuestras imágenes prediseñadas: patrones, los Reyes Magos, Papa Noel, regalos, muñecos de nieve, calcetines de regalos. Son pequeños, pero le dan un toque especial a tu Álbum Digital, que te permitirá crear tus álbumes personalizados totalmente a tu gusto. Elige las tapas, el papel y la encuadernación que mas se adapte a tus gustos.

Crea tu álbum de fotos de Navidad desde casa

Muy fácil, nuestras diversas herramientas te invitan a diseñar todos los álbumes de fotos navideños para sorprender tanto a tus seres queridos como a tu familia y amigos. Desde nuestro software de creación, puedes corregir el brillo de tus fotos o hacerlas más nítidas entre otros. También, puedes hacer álbumes de fotos desde nuestro sitio web directamente en linea, así como desde nuestra app móvil.

¿Sabías que te ofrecemos una caja regalo para todos tus álbumes digitales de fotos? Un elegante estuche negro que quedará ideal debajo del árbol junto al resto de regalos. Además, no te olvides de explorar nuestras otras ideas de regalos fotográficos navideños: calendarios de adviento, bolas de nieve o tazas personalizadas.