Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Álbum digital CEWE temático de nacimiento

Álbum de fotos de Nacimiento para bebé

Álbum Digital A5: tan práctico como bonito para contar la historia del nacimiento de tu bebé

Un bebé recién nacido: Un Álbum Digital CEWE

¡Un nacimiento es un momento mágico! El momento perfecto para crear un Álbum Digital CEWE. Cada año, puedes crear un álbum de fotos de tu hijo en formato A5 o cuadrado para compartir con él cuando crezca, recuerda con el todos los momentos de felicidad

¡Un álbum de fotos del nacimiento de tu hijo!

¡Sigue nuestros consejos y sugerencias para hacer tu álbum de fotos personalizado del nacimiento de tu bebe, se creativo y original y no te arrepentirás!
Álbum CEWE temático de nacimiento Álbum CEWE temático de nacimiento ¡Una idea original para un regalo de recién nacido!

Regala un álbum de fotos de tu bebé a tus seres queridos para guardar los hermosos recuerdos de este evento mágico y único.

Cliparts y marcos de nacimiento Cliparts y marcos de nacimiento Utiliza marcos y cliparts para bebés

¡Descubre en el programa de creación una gran cantidad de imágenes prediseñadas y marcos especiales para bebés! Ideal para amenizar y decorar tu álbum de fotos de nacimiento.

Mejora y optimización de las fotos con el programa de Cewe Mejora y optimización de las fotos con el programa de Cewe Mejora la calidad de tus fotos

¿La foto de tu bebé está un poco borrosa? Retócala directamente con la herramienta de corrección de fotos. Simple y rápido de usar, ¡para un resultado deslumbrante!. Puedes recortarla, editar el brillo, su nitidez, girarla, y muchas cosas mas!

Las fotos de tu bebé por toda la casa

¡Disfruta de todas sus fotos con nuestros productos personalizados!

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Álbum de fotos de nacimiento: formatos para todos los gustos

El Álbum Digital más importante para ti y tu hijo

Elige el formato de álbum de fotos que se ajuste a tus gustos

Porque no todos todos tenemos los mismos gustos, CEWE te ofrece varios formatos para tu álbum de fotos de nacimiento, que son el formato A5 horizontal, el formato cuadrado y el álbum de fotos de bebé. Ideal para representar el nacimiento de tu bebé y crear recuerdos maravillosos, el formato A5 es tan práctico como bonito. ¿Y por qué no regalar un libro de nacimiento cuadrado a todos tus seres queridos? Puedes elegir los papeles, las tapas, incluso puedes agregarle hermosos efectos de relieve.

Personaliza tu álbum de fotos de nacimiento con adiciones originales

Para que tengas muchas herramientas de personalización, puedes agregar imágenes prediseñadas y marcos para bebés en tus álbumes. Descubre una gran cantidad de imágenes prediseñadas para niños pequeños dentro de nuestro software de creación. Pequeños animales o tiernos dibujos que te ayudarán a personalizar tu libro de nacimientos.

Recuerda que puedes editar las fotos de muchas maneras, si no te convence podrás modificar casi todo para que sea la foto perfecta para cada página.

Álbum de fotos de nacimiento: guarda tus mejores recuerdos

Crea un libro de fotos de nacimiento para guardar los mejores recuerdos del bebé. Un regalo para toda la familia, con los primeros pasos de tu hijo, su primera sonrisa, su primera palabra. Un álbum de fotos personalizado precioso que hojeará una y otra vez a lo largo de los años. Y para un renderizado excepcional, apuesta por el formato del libro panorámico A5 y sus 74 páginas.