Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Libro de Recetas Personalizado

Agrupa todas tus recetas en un Álbum Digital CEWE diseñado para tus platos.

Las mejores fotos de tus platos en un solo álbum de cocina personalizado

Elige un álbum de fotos para recetas, puedes personalizarlo al 100%, tienes una gran variedad de formatos y diseños con los que podrás hacer lo que te apetezca

Crea tu propio libro de cocina personalizado

Tus recetas más bonitas se agrupan en un magnífico álbum de fotos que nunca saldrá de tu cocina. Tus platos destacarán con cualquier formato
Efecto relieve Efectos de relieve en la tapa

Tu álbum de fotos de cocina será aún más elegante con un toque especial gracias a nuestros efectos de relieves. Añade un efecto en la tapa, tienes tres opciones: plata, oro o barniz. El pequeño toque chic que marcará la diferencia.

Descubre nuestros cliparts Descubre nuestros cliparts Descubre nuestros cliparts

¡Los locos cliparts! Decora tu álbum de fotos de cocina con los innumerables pre-diseños, dibujos y decoraciones disponibles en el software de creación. Tienes muchísimos relacionados con la cocina y la comida

Optimización automática de fotos Optimización automática de fotos Consejo: Corrige el brillo

Las fotos a veces son demasiado oscuras. Gracias al editor de fotos del programa de creación, puedes ajustar directamente estos detalles y modificar las fotos a tu gusto, para que brillen en tu fotolibro de cocina!

Descubre otros regalos personalizados con foto perfectos para el mundo de la cocina

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Crea tu propio Álbum Digital de recetas

Agrupa tus mejores recetas en un álbum de fotos

¿Buscas una forma de juntar y mostrar tus recetas favoritas? ¿Por qué no creas tu propio álbum de fotos personalizado con todas las recetas de tu familia, tus creaciones y las mejores platos que has recopilado a lo largo de los años? Tu álbum de fotos nunca saldrá de la cocina: olvídate de las tarjetas de papel y descubre el placer de crear un fotolibro totalmente personalizado con las mejores fotos.

Un formato diseñado para guardar tus recetas imprescindibles

Ofrecemos varios formatos de álbumes de fotos para que puedas insertar fácilmente tus mejores recetas. Ya sean recetas tradicionales, hamburguesas o pasteles, puedes crear un álbum de fotos personalizado único que a toda la familia le encantará utilizar. Deja para el final unas cuantas paginas para los postres.

Tu Álbum Digital CEWE de recetas es una gran idea para regalar

¿Por qué no regalar un álbum de fotos de recetas a todos tus conocidos? ¿Todo el mundo adora tus creaciones culinarias? Este álbum de fotos les permitirá disfrutar de tus platos más conocidos, de tus caprichos cotidianos y de tus preparaciones favoritas, todo en un solo álbum de fotos. Es práctico, elegante y está diseñado por ti: elige una tapa, un formato, diferentes fondos, un diseño y muchas personalizaciones más.